Tal y como venimos observando en los últimos años, la evolución tecnológica está transformando el modo de impartir clases de inglés online. Hoy día es importante adaptarse a las necesidades de los consumidores y ofrecer la mejor experiencia posible. Para poder sacar el máximo rendimiento, es necesario contar con las herramientas y métodos adecuados. 

En TICKTALK somos conscientes de que impartir clases de inglés online requiere una correcta estructuración de contenidos, acompañada de un plan de estudio personalizado para cada alumno. En este sentido, contar con nuestra pizarra interactiva, calendario y banco de recursos proporciona al alumno mayores facilidades en el desarrollo y seguimiento de su evolución académica.

Herramientas
  • Ejercicios online: en cuanto al desarrollo de contenidos, la mejor opción es la creación de unidades que incluyan contenido interactivo, lo que hará que el alumno dinamice su aprendizaje. Para ello, nuestros profesores emplean diferentes ejercicios de inglés online.
  • Pizarra interactiva: agiliza las explicaciones del profesor/a. El alumno siempre podrá acceder a ella ya que guardaremos un registro de cada clase.
  • Calendario: indispensable para agendar las clases de forma sencilla y directa.
  • Banco de recursos: nuestros profesores tienen acceso a un amplio banco de recursos para conseguir que las clases sean lo más dinámicas posible. Además, el alumno podrá acceder a su perfil para descargar todo lo visto durante sus clases.


Con la práctica, el alumno será capaz de poner a prueba los conocimientos que haya adquirido, contando con la capacidad suficiente como para realizar un análisis de los mismos. Resulta esencial que los alumnos reciban un contenido acorde a lo buscan ya que esto hará que avancen hacia sus objetivos de manera satisfactoria.

Por tanto, es importante llegar a la conclusión de que clases de inglés online no significa lo mismo que autoformación. Estas clases requieren de la implantación de un modelo que promueva la flexibilidad requerida por el alumno. Por otro lado, debemos destacar la proactividad del mismo y que, a su vez, cuente con una programación y planificación bien estructuradas para orientar los recursos hacia el cumplimiento de sus objetivos. Esto último es fundamental, ya que los objetivos de nuestros alumnos son los nuestros.

En caso de que quieras conocer nuestras clases de inglés más a fondo, puedes acceder aquí para reservar tu clase de prueba gratuita. ¡Nos vemos pronto, ticktalkers!