Año nuevo, lleno de grandes comienzos y objetivos por cumplir. Es el momento de emprender y movernos hacia lo que queremos conseguir. En esto son expertos los capricornio (22 dic – 20 ene), ¿quieres saber los rasgos que los caracterizan en inglés? Let’s go!

Hard worker – Trabajador

Los capricornio se caracterizan por trabajar de manera diligente, energética y comprometida. Cuando se proponen una meta es difícil que no lleguen a conseguirla. 

Confident – Seguro

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener mucha confianza en sí mismas. Esta misma confianza es la que les lleva a trabajar duro a sabiendas de que terminarán consiguiendo lo que se propongan.  

Quiet – Tranquilo

Pueden aparentar ser tímidos y reservados, especialmente cuando conocen a alguien nuevo. 

Stubborn – Testarudo

Cuando se trata de una discusión, no desearás tener un capricornio delante. Se les da fenomenal demostrar que tienen razón y a veces pueden llegar a ser muy testarudos. 

Analytical – Analítico

A los capricornio les encanta examinar objetos o asuntos, llegando al fondo de toda cuestión e investigando hasta el más mínimo detalle. ¿Su objetivo? Llegar a conocer y entender las cosas de manera más profunda. 

Familiar – Family orientated

Para una persona de este signo, la familia es muy importante. Les encanta pasar tiempo con ella y la sobreponen al resto de cosas. 

¿Qué famosos pertenecen al signo Capricornio?

Ahora que sabemos un poco más sobre Capricornio, te traemos dos famosos que pertenecen a este signo zodiacal: 

El actor británico Kit Harington, más que conocido por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos, nació un 26 de diciembre. Disciplinado y reflexivo, Kit se mete en la piel de sus personajes desarrollando un trabajo controlado al milímetro.  

Un 6 de enero nació Irina Shayk en Yemanzhelinsk, Rusia. Aunque nunca había pensado en hacer carrera de modelo, el destino la terminó llevando por ese camino. Como buen capricornio, Irina es enérgica y constante. Además, adora a su familia, a la que se siente muy unida.

¿Te ha gustado saber cómo es Capricornio en inglés? ¿Conoces más famosos que pertenezcan a este signo? ¡Esperamos que vuelvas por nuestro blog! 😉