Como siempre, aprovechamos los signos del Zodíaco para repasar algunos adjetivos de personalidad. Del 23 de agosto al 22 de septiembre le toca al signo de Virgo. Existen varios adjetivos que se utilizan para describir a las personas nacidas durante estas fechas. ¿Quieres saber cómo es Virgo en inglés? Sigue leyendo.

Meticulous – Meticuloso

A meticulous person es alguien que presta atención a los detalles, algo particularmente cierto para los virgo, a quienes les gusta actuar de una manera muy precisa.

Diligent – Diligente

El adjetivo diligent se usa para describir a alguien que trabaja muy duro y está atento a las tareas que le gustaría finalizar. Los virgo son extremadamente concentrados y concienzudos.

Resourceful – Habilidoso

Ser resourceful significa utilizar los recursos a tu disposición cuando necesitas resolver problemas. Las personas de este signo son creativas y saben cómo lograr mucho con muy poco.

Systematic -Sistemático

Productivos y eficientes. Parte de lo que les permite ser así es su capacidad para gestionar su forma de trabajar para crear el mayor resultado posible.

Kind – Amable

Las personas bajo este signo tienden a ser empáticas y actúan intencionalmente de una manera amigable y generosa. Los virgo no tienen problemas en esforzarse mucho para ayudar a los demás.

Gentle -Gentiles

Los virgo no se sienten cómodos en situaciones agresivas o de confrontación, prefieren gestionar los conflictos con actitud resolutiva.

Supportive – Alentador

Todos necesitamos un virgo en nuestras vidas cuando hay un problema, su personalidad naturalmente servicial y empática significa que no te decepcionarán si les necesitas.

Ahora que conoces todos estos adjetivos con los que definir a una persona virgo en inglés, veamos algunos de los más famosos.

¿Qué famosos son del signo Virgo?

Zendaya

Famosa por su papel en la serie Spiderman, Zendaya muestra su lado meticuloso al preferir maquillarse ella misma. Una vez le dijo a Vogue Australia «Lo hago mejor cuando lo hago yo misma, soy virgo y sé lo que me gusta».

Keanu Reeves

Aunque es una gran estrella de acción, Keanu Reeves es aún más famoso en Hollywood por su personalidad amable y gentil. Le gusta pasar tiempo con sus fans y brindar ayuda a los demás.

Beyoncé

La naturaleza trabajadora de Beyoncé ha tenido un efecto directo en su éxito. Beyoncé a menudo menciona en entrevistas su obsesión por los detalles y cómo eso se relaciona con su signo zodiacal.

Si te ha gustado conocer cómo es virgo en inglés sigue leyendo nuestro blog para seguir aprendiendo. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!