En TICKTALK buscamos cualquier excusa para aprender vocabulario nuevo. Si has estado siguiendo nuestro blog, sabrás que nos encanta usar los signos del zodíaco como base para aprender adjetivos de personalidad. El período entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre marca el mes de LIBRA. ¿Quieres saber cómo describir la personalidad de un Libra en inglés? ¡Empezamos!

Moralistic – Moralizador

Los Libra tienen una fuerte brújula moral y su progreso en la toma de decisiones se basa en ella. Es poco probable que los Libra cedan a realizar acciones que consideren incorrectas.

Empathetic – Empático

La empatía se define como la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás. Este es un rasgo común de los Libra, que se pondrán en los zapatos de los demás y no lo pensarán dos veces antes de ayudarles con sus problemas.

Diplomatic – Diplomático

Los Libra se esmeran en resolver el conflicto de la manera más correcta y educada posible. Como acabamos de mencionar, tienen naturaleza empática y esto les permite afrontar una situación desde una perspectiva objetiva, encontrando soluciones con las que todas las partes estén contentas.

Fair – Justo

Debido a sus cualidades diplomáticas y empáticas, los Libra creen firmemente en la justicia y tienen un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy marcado. Su arquetipo, la balanza, simboliza precisamente este rasgo.

Idealistic – Idealista

Los Libra prefieren vivir su vida con un aire de optimismo, lo que significa que ven lo mejor de los demás y confían en que tendrán un resultado positivo al iniciar nuevos proyectos y actividades.

Sociable – Sociable

Conocer gente nueva y sentirse cómodo en situaciones sociales es algo natural para Libra. Los Libra disfrutan de la compañía de los demás y son entusiastas socializadores.

Detail Oriented – Orientado al detalle

Los Libra son trabajadores meticulosos y se comprometen hasta el mínimo detalle con una tarea. Esto significa que, si bien puede llevarles un poco más de tiempo completar un trabajo, el resultado será de la más alta calidad.

Ahora que sabemos un poco más sobre las personas Libra, ¿tienes curiosidad por saber qué famosos han nacido bajo este signo y cómo es su forma de ser?

El actor y músico Donald Glover es conocido por usar su música como plataforma para resaltar la injusticia, algo que se demuestra claramente en su canción más famosa, This is America. Sentido de la justicia, creatividad y sensibilidad artística se ponen de manifiesto en su personalidad.

Hugh Jackman es bien conocido por su atención al detalle cuando interpreta personajes tan diversos como Lobezno en los X-Men, P.T Barman en El Gran Showman o Jean Valjean en Los Miserables.

No es de extrañar que entre músicos, actores y otras personalidades con carreras de éxito haya un gran número de Libras. Rosalía, nacida el 27 de septiembre, es otra de ellas. Son varias las ocasiones en las que su entorno profesional ha resaltado lo fácil y cómodo que resulta trabajar con ella, sobre todo por tu forma de ser calmada.

¿Te ha gustado saber cómo es Libra en inglés? ¿Conoces algún otro famoso que sea de este signo? ¡Esperamos seguir viéndote por nuestro blog! 😉