Desde el 23 de julio al 22 de agosto tiene lugar el nacimiento de los leo, un signo zodiacal caracterizado por ser independiente, creativo, apasionado, generoso y dominante. Sigue leyendo y conoce las principales características de las personas nacidas bajo el signo Leo en inglés. 

Proud – Orgulloso 

Sin duda alguna los leo nacen siendo orgullosos, por lo tanto siempre intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden sin pedir ayuda ninguna. 

She’s a very proud person and prefers to avoid asking for help.

Independent – Independiente 

Las personas de signo Leo son de ayudar a los demás pero no les gusta pedir ayuda. Ellos se bastan solos e intentan no molestar a los demás.  

He’s an independent businessman.

Nonconformist – Inconformista

¿Quedarse en la zona de confort? Eso no es de los leo, ellos aspiran a más y superarse a sí mismos. Por lo que pueden ser buenos empresarios, creando empresas brillantes y lucrativas.

She prided herself on being a nonconformist, on getting results by breaking the rules.

Creative – Creativo

No les gusta someterse a una rutina, les gusta las aventuras, los retos y los cambios. Consideran que la vida hay que disfrutarla con elegancia y distinción. Pueden ser muy buenos actores o artistas.

He gave us some creative suggestions.

Generous – Generoso

Si tienes un amigo leo sabrás que son generosos y de buen corazón. Ayudan a quienes les rodean, sea familia, amigos o pareja y sobre todo a los más débiles. 

He’s very generous with his friends. 

Passionate – Apasionados 

Los leo son apasionados cuando les gusta algo, sea una persona o una cosa. Logran todo lo que se proponen y nunca se rinden. En el amor son intensos, románticos y fieles, dan lo mejor que pueden a la otra persona. 

She is passionate about sport. 

Distinguished – Distinguido 

Siempre se hacen notar en cualquier sitio por su carácter creativo, su valentía, su deseo de sobresalir y su espíritu de liderazgo.  

He distinguished himself in the arts.

Egocentric – Egocéntrico 

El orgullo y el deseo de ser el centro de atención puede hacer que un leo sea egocéntrico, de forma que ignore los sentimientos de las personas que les rodean.  

Sometimes he is an egocentric person and ignores other people’s opinions. 

¿Qué personalidades del mundo anglosajón son del signo Leo?

Ahora que conoces un poco más sobre los leo en inglés ¿quieres saber qué famosos son leo? ¡Vamos a presentarte a 3!

Chris Hemsworth 

Si Thor no es leo ¿qué otro signo iba a ser?

Demi Lovato

Demi Lovato siendo una leo orgullosa, se tatuó en la mano derecha un león. 

Barack Obama 

Los leo tienen un gran espíritu de liderazgo y Barack Obama es el cuarto presidente de EEUU que ha nacido bajo el signo de Leo, junto a Bill Clinton, Herbert Hoover y Benjamin Harrison.

Si te ha gustado conocer cómo es un leo en inglés sigue leyendo nuestro blog para seguir aprendiendo. Y que no se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!